¿Cómo quitar el gotelé? Masillas, rodillos, llanas.

Como quitar el gotelé

Uno de los «problemas» más comunes que nos encontramos a la hora de renovar la decoración de una habitación y de sus estancias, es quitar el gotelé. No por éste en sí, si no por el proceso y costes en tiempos, que hay que invertir para retirarlo y posteriormente alisar las superficies.

Al igual que el gotelé, encontramos algunos otros problemas parecidos, sobre las superficies de las estancias, como pueden ser: las grietas, microfisuras, rayas, diversos golpes de diferente naturaleza, envejecimiento de materiales, etc.

Por eso en este post queremos daros una gran solución de profesional a profesional. Sobre todo para ahorrar tiempo en el retirado del gotelé. Todo ello gracias a las nuevas masillas para aplicar sobre llanas de calidad.

El problema del gotelé y las imperfecciones en superficies y paredes.

Uno de los procesos que llevamos a cabo en el momento que se nos presenta un problema de gotelé o de fallos en superficies, es ofrecer una solución de garantías: el alisado mediante masillas.

De igual modo, podemos utilizar estos procesos y tipos de productos para otras naturalezas que nos podemos encontrar en dichas superficies como pueden ser los fondos viejos, golpes, microfisuras o rayas.

Y para ello, además de un gran producto que os presentaremos a continuación, necesitamos una llana para aplicarla, que de igual manera, os vamos a recomendar.

Por lo que ya tenemos el producto y cómo aplicarlo. Sin más preludio, aquí van nuestras dos recomendaciones:

Masilla Rualaix Air Man

Para dar un enlucido de renovación y alisado de aplicación manual de máxima calidad, os recomendamos esta masilla.

Ideal, como hemos estado repitiendo con anterioridad, para fondos con relieve, gotelé plastificado o fibra decorativa, además de renovación de fondos, mediante una aplicación mediante llana.

Este producto nos ofrece una serie de prestaciones diferenciales:

  • Tienes una excelente trabajabilidad.
  • Es muy buena para poder alisar y lijar.
  • No se descuelga ni se repela.
  • Tiene un secado rápido, además de un bajo olor.
  • Tiene una excelente finura, además de tener gran capacidad de cubrición.

Es un producto preparado directamente para su uso, no hace falta una preparación y tiempos previos. Junto con su bajo olor, y facilidad de secado, se convierte en una gran solución para alisar y reparar.

Una característica muy importante es que nos ofrece la posibilidad de ser recubierta por cualquier tipo de pintura convencional. Un punto a favor, a la hora de trabajar con productos previamente adquiridos y sin pérdidas innecesarias de tiempo.

No obstante, estos soportes deben estar sanos, secos, cohesivos, absorbentes, bien adheridos, limpios y exentos de polvo.

Para su uso debemos tener en cuenta evitar en todo momento que entre en contacto con ojos o piel.

Debemos mantenerla en lugar seco, en sus envases originales debidamente cerrados, y almacenar entre 5ºC y 35ºC.

Espátula Alisa

Y para la aplicación de la masilla que os recomendamos esta vez, os presentamos Alisa, que nos dará una gran precisión en el emplaste proyectado.

Con ésta, podremos llegar a dar un acabado de muchísima calidad, gracias también, a la cuchilla que lleva incorporada.

Su agarre ergonómico, fabricado por profesionales del sector que saben lo que significa aplicar este tipo de productos, facilita y reduce nuestro esfuerzo.

Con su mango extensible, podrás llegar a todos los puntos críticos que siempre nos ha costado abordar, además de tener como comentábamos la hoja de acero inoxidable europeo de 0,4mm de espesor.

Si buscas calidad, precisión, comodidad y flexibilidad, has dado con la espátula perfecta, ya que nos ofrece unas prestaciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat